REGISTRO DE MARCAS

LAWYERS BUFETE S.A.S | Pensando en la tranquilidad de nuestros clientes, nuestros abogados se encargarán de registrar, vigilar y renovar las marcas de su empresa. Tenemos profesionales idóneos para defender y oponer solicitudes de registro de marcas. Protegeremos su marca de usurpación y competencia desleal, revisando patentes y nuevas producciones intelectuales.

REGISTRO DE MARCAS

LAWYERS BUFETE S.A.S. | Pensando en la comodidad y exclusividad de nuestros clientes, les ofrecemos nuestros servicios. Nuestros abogados lo asesoran paso a paso, de inicio a fin, en el registro de su marca, sea persona natural o jurídica. Se le otorgaran conceptos básicos, antecedentes marcarios, clasificación de su producto y/o servicio, hasta la presentación de la solicitud y el seguimiento de los trámites que se generen en cada proceso.

VER MÁS SERVICIOS
LOGO LETRAS NEGRAS PNG.png
 
SOLICITUD REGISTRO MARCARIO
arrow&v

¡Gracias por escogernos!

¡Gracias por tu mensaje!

¿COMO ES NUESTRA GESTIÓN?

Nuestros abogados realizaran todo el tramite correspondiente para lograr el registro de marcas para sociedades, así mismo se le brindara asesoría en cada proceso de registro, asegurando la eficiencia en cada paso ejecutado, de igual forma se le realizara un estudio previo de viabilidad marcario, para establecer el éxito o no de su marca y de ser necesario realizar las correcciones o modificaciones necesarias. 

 

Cada proceso jurídico que se genera en el paso a paso del registro de su marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio e instituciones Gubernamentales tiene un acompañamiento, que le garantiza que su marca quede registrada y protegida al final de todos los trámites legales generados. Contamos con los más elevados estándares de calidad para cubrir las necesidades que su empresa necesita.

Este registro marcario se hace con la finalidad de asegurar a su compañía, su imagen y proteger sus patentes, la marca de su compañía es un activo muy importante, he aquí lo importante de en protegerlo.