top of page

NUESTRA FIRMA

LAWYERS BUFETE S.A.S | Somos una firma de abogados especializada en Derecho Privado, conformada por un equipo interdisciplinario y  abogados expertos con un nivel de idoneidad y profesionalismo que satisface las necesidades más exigentes de nuestros clientes. 

Las obligaciones adquiridas con nuestros clientes son nuestro motor de trabajo, por eso, contamos con la idoneidad y profesionalismo de nuestros abogados dispuestos a dar una pronta respuesta en cualquier situación que nos presente.

Ancla - Nuestra firma

¿QUIENES SOMOS?

LAWYERS BUFETE S.A.S | Somos una firma de abogados especializada en Derecho Privado, fundada en la ciudad de Bogotá D.C, en el año 2020, por dos abogados visionarios que decidieron unir fuerzas y conocimientos para crear una sociedad y así, poder brindar un servicio de la más alta calidad. Bajo la dirección de los abogados y socios fundadores, Martin Gutierrez y Christian Rodriguez, la firma busca tener un posicionamiento como una de las mejores firmas de abogados a nivel nacional e internacional. Para esto, contamos equipo interdisciplinario y  abogados expertos con un nivel de idoneidad y profesionalismo que satisface las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Sus experiencias y conocimientos jurídicos garantizan la realización de un trabajo pronto y oportuno, aplicando los más altos estándares de calidad y ética en la gran variedad de servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo, siempre será salvaguardar los derechos de todos nuestros clientes, ya que, abordamos cada caso con el mayor compromiso y la máxima dedicación, aplicando Legal Design y Design Thinking para brindar soluciones integrales, innovadoras y efectivas.

NUESTRA MISIÓN

LAWYERS BUFETE S.A.S | La firma se caracteriza por contar con un grupo selecto de abogados que ponen al servicio de nuestros clientes sus conocimientos jurídicos para brindar soluciones integrales en torno al Legal Desing. Por lo cual, aplicamos altos estándares de calidad y ética en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro objetivo, siempre será salvaguardar los derechos e intereses de todos nuestros clientes, sea una persona natural o jurídica

NUESTRA VISIÓN 

 

LAWYERS BUFETE S.A.S | Tenemos como objetivo, lograr ser efectivamente una firma líder a nivel nacional e internacional, reconocida por su liderazgo, compromiso y profesionalismo, que seamos una referencia de seguridad, innovación y confiabilidad en todos nuestros servicios. Esto como consecuencia directa de nuestra base de abogados, que se han comprometido con la firma, aportando así su experiencia, su conocimiento y cumpliendo sus deberes con dedicación, responsabilidad y compromiso. 

LOGO FONDO BLANCO PNG_edited.png
reunión de negocios

NUESTROS DIRECTIVOS

PicsArt_04-15-09.07.23 (1).jpg

MARTIN GUTIERREZ RODRIGUEZ

PicsArt_04-19-03.19.51.jpg

CHRISTIAN CAMILO RODRIGUEZ

Socio fundador de LAWYERS BUFETE.

Socio fundador de LAWYERS BUFETE.

CEO - Chief Executive Officer. 

Director Ejecutivo.

Abogado egresado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Procesal, candidato a Magister en Derecho Procesal. Con experiencia en el área de Derecho Privado, Procesal, Laboral, Comercial y Administrativo.

Información:

CLO - Chief Legal Officer.

Director Jurídico.

Abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Derecho Procesal con experiencia en el área de Derecho Civil, Tutelas, Público, Laboral y Restituciones.

Información:

Ancla - Nuestros profesonales
bottom of page